martes, 10 de agosto de 2010

FUIMOS, SOMOS

Tengo una tormenta.
¿Tú que llevas dentro?
Yo algunos zapatos, algunos pies. No siempre encajan. No pidas tanto.
Tengo una cama grande que es el centro del mundo.
Allí realizo las funciones vitales.
Cuando te escapes de casa, llévate Monchitos, hidratos, proteínas. No pidas menos.
Si te asomas por un camino en Aranjuez, te decepcionas, un simple trozo de tierra.
Pero sigues caminando. Y te vas a Toledo. Y de allí a Zaragoza. Y de allí al cielo.
Escuchar música en tu cama. No es el centro del mundo. Pero qué bien lo pasamos.
Toma una vela azul, para que no te pierdas en la oscuridad.
Yo te aparto los pimientos, tú don't worry.
Tú sigue mirándome así de arriba abajo y escogiendo mis colores.
Tú me sigues diciendo "amor" y yo "moreno". Y serán cosas nuestras.
Tengo una tormenta.
¿Tú qué llevas dentro?
Si quieres compartirlo,
yo te lo enseño.

No hay comentarios: