jueves, 2 de septiembre de 2010

WHITE MONDAY

A veces la corriente se para o yo me paro
y todo me parece más absurdo y más feliz
porque yo en medio es más concreto y más sentido
que yo como Gran Yo.
Si pienso que lo mío ya ha pasado
trescientes o seiscientas, mil quinientas
veces sin mayores consecuencias que seguir.
Respiro antes de salir a escena,
que yo prefiera un escenario a ras de suelo
es algo que no puedo escoger.
Sólo poner la mejor cara de actriz buena
y no echar una mirada a la bambalina donde estáis.
Suelto el aire cuando la máscara aprieta
y recuerdo la corriente siempre igual.
Qué más quisiera yo que correr limpia
elevada como un pino Valsaín.
Esta vez, quién sabe, puede que lo consiga,
y la siguiente y la anterior, si no lo pienso
todos los intentos serán buenos.
Porque no soy Subotai,
pero me parezco
y, créeme,
me hubiera encantado serlo.

In the mood of love (Yumeji's theme)- Shigeru Umebayashi

No hay comentarios: