jueves, 16 de diciembre de 2010

NO LO HE CONSEGUIDO

He indagado algún tiempo.
descubrí que ni soy tan tonta que no pueda descubrir qué tramas,
ni soy tan lista como para saberlo siempre.
Se me reproduce la misma pesadilla (me crecen los enanos),
se me reproduce y se me multiplica
y no puedo terminar con ella.
Sé el error, conozco la inmensa intensidad de lo que pido,
pero no es gratuito: lo necesito.
Dejar de molestar, dejar de construir ese palacio miserable
sería el pan-para-hoy, el hambre-para-mañana:
aquí dentro, el gusano sigue atormentando.
Y ser más amable, más condescendiente, más humana,
eso no sirve de nada,
lo probé casi todo.
Así las cosas ¿qué me queda?
Poco que apostar en la ruleta,
seguir poniendo fichas,
seguir negro o rojo, par o impar hasta la bancarrota,
esperarte otro poco, otras dos horas, otros dos años.
Así las cosas diré que lo he intentado, puedo jurarlo
y no lo he conseguido.

Please don't leave me - Pink

No hay comentarios: