domingo, 24 de junio de 2012

NOS TENÍAS TAN ENGAÑADOS, JOE

El infierno alicatado
de buenas intenciones.
El mundo se mueve con hechos,
buenos o malos.
Tú has cambiado mi vida.
Nunca te olvidaré
y nunca te acuerdas.
Claro que sin mí a saber dónde estarías,
pero debo ser humilde
(me revienta, pero debo)
Seguirme no es bueno,
pero es divertido.
Hablo deprisa
y de muchos temas.
El mundo se mueve con hechos,
malos o buenos.
Montañas de excusas.
La incapacidad absoluta disfrazada
de buena voluntad, buenas maneras.
¿No puedo pedir un cambio?
¿Yo no recibo nada?
Porque el mundo se mueve con hechos
y yo no paro.
Te va a salvar tu ansia de aprender,
vas a esconder tu mentira 
tras de una cara de interés que escucha,
vas a compartir un montón de nada
solo por lo de siempre.
Quédate con lo blanco,
con lo suave,
si lo entiendo.
Quítamelo todo.
Esconde después mis restos.

No hay comentarios: