martes, 12 de febrero de 2013

LA HISTORIA DE MI VIDA CONTADA POR NUDOZURDO

Nudozurdo siempre me ha parecido un grupo que estaba contándome algo.A veces, mi propia historia. 

A la vista de ciertos acontecimientos, he decidido compartirla, desde Ha sido divertido hasta No hay nadie.

Ni que decir tiene que se lo dedico a un hombre bueno y cobarde, confuso y ¿perdido?, dolido y doliente. Con mucha mala leche y pocas palabras claras.

Va por ti, master and servant.



Negativo, no sabes qué narices ha pasado, pero ahí está, grande, inmenso, aterrador y maravilloso.





Prometo hacerte daño, se puede resumir en dos palabras: estás cabreado. Te han tomado por tonto y vas a por todas.




Ha sido divertido, un adiós escupido así a la cara. "Y ahora yo... ya no te puedo llamar" Los topicazos son hermosos.





No hay nadie, es la canción que hizo click en mi cabeza. A veces podrías ser yo, a veces podrías ser otro. Pero la autocompasión está servida. Cuando aceptas que todo está perdido. Y ni frío ni calor. Grandiosa.








No hay comentarios: